07. septiembre 2013

Una travestida con muchas ganas de follar

xxx Una travestida con muchas ganas de follarEstamos ahora mismo delante de la que es probablemente la chica travesti más caliente de Europa, una transexual que no para de besar al hombre que se la va a follar, le encanta ser besucona y sobre todo cuando en lugar de una boca tiene una polla delante de sus ojos. Un bonito vídeo que no te puedes perder.

Ver resto del contenido [+]

23. julio 2013

Dándole polla al coño de su amiga que le petaba el ano con un consolador

entrada113 Dándole polla al coño de su amiga que le petaba el ano con un consoladorTenía un amigo con el que jugaba de pequeña y expermientaban con sus cuerpos, pero la realidad es que al hacerse mayores, su amiga resultó ser un travesti que se había operado las tetas. A ella no le importaba en absoluto seguir con sus sesiones de sexo que se habían convertido en la mejor relación sexual donde ambas podían disfrutar por igual utilizando un arnés para penetrarle el ano a la travesti.

Ver resto del contenido [+]

18. julio 2013

El sexo interracial con una travesti negra que adora las pollas

entrada23 El sexo interracial con una travesti negra que adora las pollasMuchos hombres prefieren follarse a una travesti que comprenda su placer al tener polla. Por ejemplo este es un chico que se ha buscado una travesti negra con unas grandes tetas para poder disfrutar de lo que más le gusta, el sexo anal a diario con su novia culona.

Ver resto del contenido [+]

16. julio 2013

Toda una zorra pelirroja con un ano preparado para todo

entrada17 Toda una zorra pelirroja con un ano preparado para todoCinthia es una pelirroja muy cachonda a la que le encanta el sexo e invita a sus amigas travestis a su casa para que se follen a su novio, pero en realidad en cuanto ella aparece ya pueden irse las demás pues tiene tanto morbo que su noviola prefiere aunque se la folle cada día. Esta vez le toca disfrutar de su cuerpo y su polla en la piscina tras dejar a medias a una de sus amigas.

Ver resto del contenido [+]

10. julio 2013

Travestis muy cachondas se comen las pollas y se dan por el culo

 Travestis muy cachondas se comen las pollas y se dan por el culoAl principio piensas si son lesbianas, pero cuando ves los dos pollones con los que van armadas cambias de opinión y te dejas llevar por la antasía. Sus pollas se endurecen a medida que se acarician y terminan chupándose las pollas y follándose el culo para terminar en un polvazo bestial.

Ver resto del contenido [+]

02. julio 2013

Rubia y morena disfrutando de sus pollas con fulgor

entrada11 Rubia y morena disfrutando de sus pollas con fulgorDos travestis se lo pasan bomba lamiéndose la polla y succionando sin parar. Ambas están buenísimas con unas tetas con los pezones muy empitonados, tanto que es inevitable no lamerlos y pellizcarlos con fulgor. Tras disfrutar largo y tendido de la mamada que se hacen la una a la otra, se pegan un buen rato de sexo anal hasta que se corren de placer.

Ver resto del contenido [+]

« Anteriores entradas   

Contacto - Sitemap