30. mayo 2013

Sexo interracial entre travestis excitante y goloso

entrada124 Sexo interracial entre travestis excitante y golosoEl sexo interracial es bastante habitual entre travestis y más si están tan buenas como estas dos morenas, una negrita que la chupa de maravilla y una morena que es la que hace el papel de sumisa casi durante todo el rato, a la que le petan el culo y la que se corre gracias a los pollazos y a la masturbación.

Ver resto del contenido [+]

22. mayo 2013

Travesti negra muy exótica sintiendo el placer en su culo

entrada28 Travesti negra muy exótica sintiendo el placer en su culoUna travesti negra de rasgos exóticos y deliciosos follando con su novio al que le encanta disfrutar del sexo anal. Por eso tener una novia travesti es lo mejor en estos casos, que te hace un beso negro de alucine para después penetrarte hasta el fondo y poder correrte sobre su polla mientras ella se corre a la vez.

Ver resto del contenido [+]

08. mayo 2013

Travestí con un capricho de polla

entrada 63 Travestí con un capricho de polla Esta transexual tiene clara las cosas, quiere una polla y su novio esta aquí, así que no necesita sumar dos más dos para saber lo que va a ocurrir. La jovencita transexual no duda en agacharse para lubricar la polla de su chico con una buena mamada, dando paso finalmente a un delicioso sexo anal que deja entre ver el morbo que desprende, corriéndose finalmente deleitándose con la polla de su novio dentro de su culo.

Ver resto del contenido [+]

05. mayo 2013

Todo lo más rico para la morena travesti

entrada21 Todo lo más rico para la morena travestiA esta travesti le gusta disfrutar y ser la dominante cuando se trata de follar. Ha encontrado un chico que se someta para ella encantado. Así, le hace que le chupe la polla mientras disfruta y después le hace ponerse a cuatro patas sobre la cama para poder penetrarle el culo y terminar de correrse mientras le chupa la polla y él se corre en su boca.

Ver resto del contenido [+]

12. abril 2013

La transexual regresa a su país para follarse a su amor platónico

entrada 47 La transexual regresa a su país para follarse a su amor platónico Una preciosa travestí ha regresado a su país natal en busca de su amor de infancia, quien con el tiempo descubrió ser bisexual y que en cuanto se lo comunico a la morbosa jovencita transexual no dudo en coger un avión para disfrutar de su compañía, y de su culo ya que en cuanto llega a su cabaña no reconoce a su amigo de la infancia, pero en cambio ve a una preciosa chica con polla dispuesta a darle una buena ración de sexo anal y con unas curvas ideadas para dar oleadas de placer infinito.

Ver resto del contenido [+]

05. abril 2013

Una negrita con muchas ganas de comerme la polla

entrada 27 Una negrita con muchas ganas de comerme la polla Si algo me gusta son las zorras transexuales con aspecto femenino, y que con unos rasgos dulces y de aspecto frágil son capaces de aguantar las mejores folladas que pueda darle. Soy un chico muy vicioso y me encanta disfrutar de una mamada de una zorra como esta, de piel de ébano y con ganas de disfrutar del buen sexo.

Ver resto del contenido [+]

« Anteriores entradas   

Contacto - Sitemap